Uno de los concursantes de Fama ¡A bailar! abandona voluntariamente el concurso

Jonás decidió marcharse tras volver a ser nominada su compañera Yure, según él, de forma injusta

En la segunda edición del concurso Fama ¡A bailar! no cesan los cambios. Si la semana pasada asistíamos a un "masivo" cambio de parejas, en esta ocasión han sido las despedidas y los saludos los protagonistas. Las últimas nominaciones, que dejaron en el punto de mira las parejas formadas por Jeyko y Alba y Yure y Jonás, no convencieron a todos. Jonás, uno de los veteranos de la escuela que fue nominado a causa de su compañera, se confesó disgustado con la decisión del jurado ya que, según él, otros compañeros se lo merecían más que Yure.

El bailarín comenzó a plantearse su estancia en la escuela y, tras una charla con los profesores, decidió pensar las cosas con calma aunque esta reflexión le llevó a abandonar. La marcha voluntaria de Jonás dejó a tres candidatos expuestos al veredicto del público y finalmente fue Jeyko el elegido. Su pareja, Alba, retó a Yure, quien, tras el duelo, fue salvada por el jurado pese a que son ellos mismos los que la han nominado hasta en cinco ocasiones. Su nueva etapa en la academia la vivirá junto a Muni, que regresa de nuevo al concurso -tuvo que abandonar la escuela hace dos semanas por motivos personales.

Despedidas y reencuentros aparte, Eli finalmente se arrepintió de su petición de cambiar de pareja y así Erik y ella seguirán juntos. A los dieciocho veteranos se han unido dos nuevos bailarines Daiana y Fran que también lucharán por conseguir un sueño: una beca para una escuela internacional de baile.

¿Usted qué opina? ¿cuál cree que es la pareja con más posibilidades? ¡Participe en nuestra votación y elija a su favorita!

Más sobre: