Kylie Minogue y Andrés Velencoso, tú a París y yo a Milán

Mientras el modelo desfilaba en Italia, la cantante se fue a Francia de compras

Después de pasear su romance por los Alpes franceses y Barcelona, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se han separado. No es que hayan puesto punto y final a su historia de amor sino que han tenido que poner algunos kilómetros entre ellos para que el modelo cumpliera con sus compromisos profesionales. Y es que a Andrés le esperaba en Milán uno de los diseñadores más importantes del mundo, Versace, que presentó en la semana de la moda sus propuestas para el próximo otoño-invierno. El modelo catalán subió dos veces a la pasarela metiéndose en la piel del "hombre fuerte y seguro de sí mismo" en el que el diseñador basó su colección.

Mientras, Kylie se enfrentaba a su particular desfile entre las prendas de las boutiques más conocidas de París: con ropa cómoda y gafas oscuras, no pasó desapercibida a la salida de las tiendas Channel y Givenchy de la capital francesa. Su intensa jornada de compras terminó en el hotel George V, donde se alojaba y en el que casualmente coincidió con la actriz Anne Hathaway.

La revista Hello! fue la primera en publicar las imágenes de la nueva pareja en la citada estación de esquí, en las que se les veía paseando de la mano e incluso dándose un beso, confirmación gráfica de lo que hasta entonces ya se venía rumoreando. El pasado mes de octubre coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese, donde se les vio charlando animadamente, encuentro que dio pie a todo tipo de especulaciones. Esta es la primera relación que se le conoce a Kylie tras su ruptura con el actor Olivier Martínez, en febrero de 2007.

Más sobre: