Lisa Marie Presley presenta a sus gemelas, nacidas hace tres meses, en las revistas Hello! y ¡Hola!

Las publicaciones ofrecen en exclusiva las primeras imágenes de las pequeñas Finley y Harper

La hija del recordado rey del rock Elvis Presley vive uno de sus momentos más dulces, tras dar la bienvenida hace tres meses a sus gemelas, Finley y Harper, nacidas de su matrimonio con su cuarto esposo Michael Lockwood. La revista Hello! les trae en exclusiva un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a Lisa Marie posando con sus preciosos bebés, que han heredado los ojos azules de su madre. Unas imágenes y una amplia entrevista que también podrán disfrutar en las páginas de la revista ¡Hola! de esta semana.

"Las gemelas han llegado en un estupendo momento de mi vida. Es diferente tener bebés cuando tienes veintipocos años que cuando tienes cuarenta, mi edad ahora" asegura Lisa Marie mientras posa en la habitación de sus pequeñas, un espacio que ha decorado con ayuda de su madre Priscilla. "Mi madre es asombrosa con las gemelas. Tiene celos porque son muy dulces y muy guapas, y me dice: ‘Si yo tuviera unas niñas como estas nunca saldría de casa, nunca haría nada’. No quiere que la llamen abuela, sino nonna, que es abuela en italiano" comenta.

El nacimiento de Finley y Harper ha convertido a la de Lisa Marie Presley en familia numerosa, ya que la hija del rey del rock tiene otros dos hijos Riley, de 19 años, y Ben, de 16, de su primer matrimonio con Danny Keough (sus otros maridos fueron Michael Jackson y Nicolas Cage, aunque con ellos no tuvo descendencia).

Más sobre: