Rod Stewart invita a Penélope Cruz a su 64º cumpleaños

El músico reunió a su mujer Penny Lancaster y sus hijos, Sean, Kimberly, Ruby y Renee, en un conocido restaurante de Los Ángeles

Una velada inolvidable es la que decidió organizar Rod Stewart para celebrar su 64 cumpleaños y por eso eligió uno de los restaurantes más conocidos de Los Ángeles. En Mr. Chow se dieron cita amigos y familia del cantante que seguramente le ayudaron a soplar las velas de su tarta. Una edad única exige una reunión igual de importante y así Rod consiguió que casi todos sus hijos se sentaran a la misma mesa con su actual esposa, Penny Lancaster.

Allí estuvieron Kimberly y Sean, nacidos de su primera esposa Alana Hamilton, Ruby, hija de Kelly Emberg, y Reneé, la hija que tuvo con Rachel Hunter, su segunda mujer. Sólo se echó de menos a Liam, también hijo de la última, y Alastair, de su unión con Penny Lancaster. Los hermanos, a pesar de ser tener diferentes madres, se llevan a la perfección como se pudo comprobar esa noche cuando Kimberly y Sean llegaron en el mismo coche con Ruby. El cantante no se pudo quejar de la compañía y tampoco de los regalos ya que sus hijos llevaban enormes paquetes destinados al cabeza de familia.

Al coro de voces que entonó el "Cumpleaños feliz" se unieron algunos amigos del intérprete entre los que estuvo Penélope Cruz, muy guapa con un vestido negro de tirantes, con escote asimétrico, y el pelo recogido.

Más sobre: