Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación: 'Me caso en marzo'

VER GALERÍA
Natalia Jiménez pasará por el altar en el mes de marzo de este año, precisamente el mismo en el que La quinta estación lanzará su nuevo disco<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
A Natalia Jiménez, vocalista del grupo La quinta estación, le espera un año repleto de proyectos, tanto a nivel personal como profesional. Y es que recientemente confesó a Hola.com que 2009 será el año de su boda y, es más, incluso adelantó la fecha de la misma: "Me caso en marzo". No quiso sin embargo dar más detalles del enlace, como el lugar o el día exacto en que se darán el "sí quiero". El novio se llama Antonio y es de Madrid, ciudad en la que precisamente pasaron las vacaciones navideñas, momento en que se les pudo ver paseando y haciendo algunas compras por las calles de la capital.

En alguna ocasión, la artista ha definido a su futuro marido como "un amigo de toda la vida" y una persona "ajena a los medios", motivo por el que han llevado su noviazgo de un modo muy discreto. El mes de marzo será por tanto ajetreado para la artista, ya que será entonces cuando el conjunto lance al mercado su nuevo disco Sin frenos. En este trabajo faltará Pablo, el guitarrista de la banda, una marcha que sin embargo no ha afectado a la continuidad del conjunto. "No es cierto que el grupo se haya separado, lo que ocurre es que Pablo quiere emprender proyectos en solitario", comentó Natalia a Hola.com.

El primer single de este nuevo LP, Que te quería, compuesto por Angel Reyero y Armando Ávila, ha comenzado a sonar ya en las emisoras de radio. La quinta estación triunfó en México, lugar que consideran su segunda casa, con sus dos primeros discos Primera toma (2001) y Flores de alquiler (2004). No fue hasta 2006 cuando fueron "descubiertos" en España con El mundo se equivoca, su tercer trabajo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema