La romántica boda de Fergie y Josh Duhamel en Malibú

El enlace tuvo lugar en un idílico enclave, rodeado de flores, y los novios se intercambiaron alianzas con mensajes grabados

VER GALERÍA
Fergie y Josh Duhamel contrajeron matrimonio este sábado en Malibú<br><b>Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Fergie y Josh Duhamel ya son marido y mujer. Tras cuatro años de relación y haberse comprometido, la pareja decidió dar un paso más y el pasado mes de diciembre revelaba que su boda tendría lugar el 10 de enero en algún lugar de Los Ángeles. Y así ha sido. Ayer contrajeron matrimonio en Malibú, al oeste de la ciudad californiana, en la iglesia Estates Vineyards, según ha informado la revista estadounidense People.

La cantante estaba deslumbrante. Lució un bonito vestido blanco, diseñado por Dolce & Gabana. Fergie llevaba en su mano el anillo de compromiso que Josh le había regalado, una espectacular pieza de joyería con brillantes de cuatro quilates en talla diamante. En sus manos, además portaba un ramo de flores con cristales incrustados. En contraste con su traje blanco, diez damas de honor le acompañaron en su camino hacia el altar, todas ellas vestidas de negro, según cuenta la citada publicación. El novio también llevaba su anillo de compromiso. La celebración religiosa fue muy emotiva y la pareja se intercambió alianzas de la firma H.Stern, que llevaban mensajes personales grabados. Sellaron su amor con un romántico beso.

Varios días de celebración
Tras la ceremonia, los novios obsequiaron a sus invitados (se desconoce el número exacto) con un banquete bajo una carpa, rodeada de jardines con magnolias y rosas blancas. Entre los asistentes, destacó la presencia de varios actores, como Kate Hudson (que comparte escenario con Fergie en el musical Nine), Mario López, Rebecca Romjin y su marido, Jerry O'Connell. Además, la familia del novio tuvo que viajar desde Carolina del Norte, según comentaba una amiga de los nuevos esposos a People.

Aunque la boda fue el sábado, las celebraciones ya habían comenzado unos días antes. Fergie y Josh celebraron una despedida de solteros conjunta, a la que asistieron muchos de sus amigos e invitados al enlace. Además, el viernes -día previo al enlace- todos disfrutaron de una cena de ensayo, una costumbre muy típica de los estadounidenses. En esta ocasión, resultó ser una velada temática y todo giraba en torno a Hawai.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema