Una embarazadísima Mel C, de paseo por las calles de Londres

La cantante, que dará a luz el próximo mes de marzo, vive con ilusión la recta final de su embarazo

A pocos días de haber comenzado el 2009, ya sabemos que para muchas famosas, éste será, sin duda, su año. Es el caso de Mel C, quien durante estos próximos meses vivirá uno de los grandes momentos en la vida de una mujer. La cantante va a ser mamá y se espera que dé a luz en marzo. Desde que se dio a conocer la noticia de que esperaba su primer hijo, lejos de intentar mantenerlo en secreto, la hemos podido ver luciendo orgullosa su tripita.

Esta última semana se dejó ver por Londres. Mel C recorrió las calles de la capital inglesa más próximas a su residencia. La ex spice, que ya roza el séptimo mes de gestación, se decantó por un estilo sport y cómodo, compuesto por chándal, gorra y abrigo. Su vestimenta evidenciaba lo embarazadísima que está ya. En esta ocasión, salió a pasear sola, sin su pareja, Thomas Starr.

Sorpresa y madre primeriza
Lo cierto es que desde que comenzaron su relación, la artista y Thomas siempre han querido permanecer en un discreto segundo plano. El pasado mes de octubre supimos que los dos planean casarse esta primavera y que se habían comprometido un mes antes, en septiembre. Pocos detalles han trascendido sobre su próximo enlace, pero se sabe que tendrá lugar una vez que hayan dado la bienvenida a su hijo.

A pesar de su avanzado embarazo, tampoco sabemos cuál será el sexo del bebé. La pareja ha preferido esperar a que nazca para conocerlo. "No lo sé y no quiero saberlo. Hasta el final, claro", explicaba hace unos meses durante una entrevista concedida a un programa de televisión. Hasta el momento, Mel C era la única de las cinco componentes que formaron el grupo Spice Girls que no había vivido la experiencia de la maternidad.

Más sobre: