Fergie y Josh Duhamel, despedida de solteros conjunta antes de su boda que se celebra el sábado

Sólo dos días antes de darse el "sí quiero" en Los Ángeles, el lugar exacto lo mantienen de momento en secreto, Fergie y su prometido Josh Duhamel despidieron su soltería con una fiesta conjunta. Más de 70 invitados, entre familiares y amigos de la pareja (estuvieron los componentes de la banda The Black eyed peas, William Adams, Jaime Gómez y Alan Lindo, entre otros), acudieron a la cena celebrada en el local Dakota Lounge, de Santa Mónica, en la que se sirvió carne de ternera, tartar de atún y brochetas de langostinos, todo ello regado con champán. Después de comer, se lanzaron a la pista de baile en la que sonaron los mejores éxitos de la música de los ochenta.

La futura novia eligió para la ocasión un mini vestido negro brillante rematado en un pequeño volante, mientras que el actor, conocido por su papel en la serie de televisión Las Vegas, vistió de manera más informal con vaqueros, cazadora de cuero y deportivas. Aunque no es frecuente que unos novios compartan su última fiesta como solteros, uno de los invitados comentó que tomaron esta decisión porque pasan mucho tiempo separados por motivos de trabajo (la cantante ha estado inmersa en los últimos meses en el rodaje del musical Nine, en Londres).

¿De qué color será el vestido?
Fergie ha guardado celosamente los detalles de su vestido de boda, del que se rumorea que podría estar firmado por Dolce y Gabbana y no ser blanco. Ella misma aseguraba hace meses que ese color no era uno de sus favoritos: "Que no esperen verme de blanco, quizá iré de negro o violeta". Tampoco se han hecho públicos los nombres definitivos de una lista de invitados que podría incluir según se dice a Justin Timberlake, con su novia Jessica Biel, Kate Hudson, Penélope Cruz, Daniel Day-Lewis, Shia LeBeouf, Megan Fox y las ex compañeras de reparto de Josh en la serie Las Vegas, Molly Sims y Vanessa Marcil.

La pareja pone con esta ceremonia el broche de oro a una relación que dura ya cuatro años y que han vivido de manera muy discreta (no fue hasta finales del mes de diciembre cuando decidieron, por ejemplo, confirmar la fecha exacta de su enlace). Fergie comienza el año de forma inmejorable, un adjetivo que también puede definir su 2008: se consolidó como una de las grandes voces femeninas -su canción Labels or Love fue incluida en la banda sonora de una de las comedias románticas del año, Sexo en Nueva York-; fue una de las afortunadas en poner la voz a uno de los personajes de la película de dibujos animados Madagascar 2 y formó parte del reparto del musical Nine.

Más sobre: