Britney Spears abre su álbum privado para mostrar fotos del día en que se casó su hermano

Ha colgado en su página web algunas instantáneas en las que se la ve con su madre y sus hijos, vestidos para la ocasión

Una vez más ha sido su página web oficial el instrumento utilizado por Britney Spears para hacer públicas sus instantáneas más personales. En esta ocasión la princesa del pop ha mostrado los entrañables momentos previos a la boda de su hermano Bryan, que contrajo matrimonio con Gabriella Sánchez, representante de su hermana pequeña Jaime Lynn, en Louisiana el día 31 de diciembre. En las imágenes se puede ver a la madre del novio, Lynne, y a Britney, muy elegantes para la ocasión con sendos trajes negros, pocos minutos antes de salir de casa para acudir a la ceremonia.

Junto a ellas, también muy guapos con su primer traje, estaban los hijos de la artista Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos. Haciendo "pequeñas travesuras" como cualquier niño, el primero no quiso dejar en casa uno de sus juguetes, una especie de bastón naranja con el que posó sonriente, mientras que el segundo ni siquiera accedió a quitarse el chupete. También ellos fueron los protagonistas de la felicitación navideña de la cantante enviada días antes, en la que posaban los tres al pie de un enorme árbol.

La intérprete no ha mostrado sin embargo de momento ninguno de los momentos del "sí quiero" de los novios, que decidieron celebrar una boda privada de la que sólo se sabe que la novia lució un vestido de color blanco roto de Carolina Herrera y el novio un traje de Marc Jacobs.

Más sobre: