La revista Hello! publica las imágenes que confirman la relación de Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Las instantáneas muestran a la pareja paseando de la mano y dándose un beso

Fue en el pasado mes de octubre cuando, después de que ambos coincidieran en la fiesta de cumpleaños de Dita von Teese, los comentarios sobre una posible relación entre la cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso comenzaron a aparecer en los medios. Sin embargo ha sido en Navidad cuando se han confirmado los rumores: la revista Hello! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc, en los Alpes franceses, donde han pasado unos días de vacaciones.

Este es uno de los destinos preferidos de la cantante australiana y el que ha elegido para su primera escapada con el hombre que ocupa ahora su corazón -es la primera relación que se le conoce a la cantante después de su separación de Olivier Martínez. En las pistas, se les ha podido ver en actitud cariñosa y cómplice: han paseado de la mano, se han besado y han posado el uno para el otro para sus álbumes de fotos personales. Kylie ha ejercido además de profesora, enseñando a Andrés a practicar uno de sus deportes favoritos, el snowboard.

Casualmente ha sido otro español el que ha devuelto la sonrisa a la australiana después de su ruptura con el actor Olivier Martínez, en febrero de 2007 (el intérprete, aunque es francés, tiene orígenes españoles). Andrés Velencoso es uno de los modelos masculinos con más proyección internacional: ha protagonizado campañas para Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M y L'Oréal aunque quizás la más conocida sea la de Louis Vuitton en la que tuvo como compañera a Jennifer López. Un reconocimiento mundial en el que Kylie ya es veterana con una carrera que comenzó en los años ochenta y que la ha coronado como una superventas de la música.

Más sobre: