La cantante Fergie y su prometido, Josh Duhamel, ya tienen fecha de boda

La pareja contraerá matrimonio el próximo 10 de enero en Los Ángeles

La pasada Navidad dieron a conocer la noticia de su compromiso pero todavía se desconocía la fecha exacta del enlace. Después de muchas especulaciones y rumores, que apuntaban a que la boda se celebraría en verano de 2009, la revista People ha confirmado que Fergie y su prometido, Josh Duhamel -conocido por su papel en la serie de televisión Las Vegas- contraerán matrimonio el próximo mes de enero. Qué mejor que comenzar el año celebrando una boda.

Todavía se conocen muy pocos detalles sobre cómo será el gran día para la famosa estrella del pop, que alcanzó la fama mundial al convertirse en la vocalista del grupo The Black Eyed Peas y ahora ha emprendido una nueva carrera en solitario. Hasta el momento sabemos que tendrá lugar en Los Ángeles.

Fergie, de 33 años, y el actor Josh Duhamel, que acaba de cumplir 36, llevan juntos cuatro años, un tiempo en el que han conseguido consolidar su relación. Hace unos meses, la propia cantante reconocía estar muy emocionada con la idea de tener que ponerse manos a la obra y preparar cada detalle de ese gran día. "Tengo un montón de revistas de bodas, nunca antes había cogido una. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Me hace mucha ilusión", dijo entonces.

Un buen año
No cabe duda de que para Fergie -cuyo nombre completo es Stacy Ferguson- ha sido un año repleto de triunfos. Se ha consolidado como una de las grandes voces femeninas del momento. De hecho, su canción Labels or Love fue incluida en la banda sonora de una de las comedias románticas del año, Sexo en Nueva York. A esto hay que añadir que ha sido una de las afortunadas en poner la voz a uno de los personajes de la película de dibujos animados Madagascar. No obstante, su gran proyecto es en el que está inmersa ahora. Forma parte del reparto del musical Nine, que se está rodando en Inglaterra. Tiene el honor de compartir escenario con grandes estrellas de la talla de Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren y Daniel Day Lewis, algunos de los cuales podrían pasar a formar parte de la lista de invitados de la boda, según revelan algunos medios estadounidenses.

Más sobre: