Paulina Rubio: 'En 2009 llegará el disco y también el niño'

La chica dorada aseguró, en el estreno del musical A, que en el nuevo año aumentará la familia

El estreno del nuevo musical de Nacho Cano reunió en Madrid a numerosas caras conocidas que acompañaron al músico en esta nueva aventura. Después del éxito de Hoy no me puedo levantar, el ex componente de Mecano lleva al teatro un montaje con un nombre bien sencillo, A, que es la inicial de cosas muy importantes, según su autor: agua, amistad, armonía, aire… Dada su experiencia en el mundo del espectáculo aseguró que no se sentía nervioso, aunque el proceso había sido "duro", pero no quiso desvelar más detalles sobre el espectáculo.

Una feliz y sonriente Paulina Rubio, recién llegada a España desde Miami, acudió al multitudinario estreno del brazo de su marido Nicolás Vallejo Nágera. La chica dorada desveló que el año nuevo le traerá un regalo muy especial: su nuevo disco con el que espera ofrecer algo diferente al público. "He terminado de grabar y saldrá el año que viene, espero sorprender". Añadió, haciendo balance, que habían sido doce meses muy buenos: "Estoy contenta de terminar un año tan especial y tan bonito porque he estado componiendo y produciendo mi disco". La artista dejó claro además que el 2009 será también un buen momento para ampliar la familia: "Llega el disco y luego el niño, claro que sí".

Junto a la pareja, disfrutaron del espectáculo Javier Hidalgo, con su novia Malena, Blanca Romero, Miguel Ángel Muñoz y Mabel Lozano. Estuvieron además Fonsi Nieto, que no hizo comentarios acerca de su relación con Carmen Jordá, un tema que sí trató su tío Ángel quien confirmó que el piloto de motos está contento.

Más sobre: