Jennifer López y Marc Anthony desmienten los rumores de crisis en su matrimonio

La pareja envió un comunicado en el que calificaba de 'falsos y difamatorios' los comentarios que apuntan a su distanciamiento

La asistencia de Jennifer López al estreno de El caso de Benjamin Button, en Los Ángeles, la semana pasada sin su alianza alimentó los rumores que ya habían surgido sobre una posible crisis en su matrimonio con Marc Anthony. Dado que los comentarios sobre un posible distanciamiento en la pareja comenzaron a multiplicarse, Blanca Lasalle, publicista de ambos, quiso zanjar la situación y aseguró que estas informaciones no se correspondían con la realidad. "Las acusaciones que señalan un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias" decía el comunicado. Horas después, el matrimonio salía a cenar a un conocido restaurante de Beverly Hills sin hacer declaraciones al respecto.

El año 2009 será el del regreso a la gran pantalla de la actriz y cantante con dos cintas en las que interpreta papeles muy diferentes. En The governess se meterá en la piel de una ladrona de bancos que tiene que hacerse pasar por una niñera, mientras que en la comedia romántica Plan B será una mujer que tendrá gemelos mediante inseminación artificial, poco antes de conocer al hombre de su vida.

Marc Anthony por su parte es uno de los artistas invitados a la celebración del 50 aniversario del festival de la canción Viña del Mar, que se celebrará el próximo mes de febrero. Esta será la primera vez que el cantante pise el escenario del certamen chileno que, con motivo de una ocasión tan especial, reunirá figuras de la talla de Juanes, Santana, Luis Fonsi y Joan Manuel Serrat.

Más sobre

Regístrate para comentar