Madonna ha pagado a Guy Ritchie más de 56 millones de euros por su divorcio

La representante de la cantante ha hecho públicos algunos detalles del acuerdo al que llegó la ex pareja, el más elevado de la historia de Inglaterra

Después de meses de especulaciones en torno a los detalles del divorcio de Madonna y Guy Ritchie, se han hecho públicos algunos puntos del acuerdo. Ha sido la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, la que ha desvelado la cifra que la reina de pop le ha pagado a su ex marido: entre 50 y 60 millones de libras (entre 56 y 66 millones de euros), una cantidad en la que se incluye la propiedad que poseen en Ascombe y su pub de Londres.

Añadió además que mientras la parte económica está solucionada, el tema de la custodia de los niños aún está por resolver. "Diría que es una de las mayores cantidades pagadas en un divorcio" concluyó. Lo cierto es que este número se aleja bastante de los 25 millones de libras (casi 32 de euros) que pagó Phil Collins a su tercera esposa Orianne Cevey y los 24,3 millones de libras (casi 31 de euros) que desembolsó Paul McCartney a Heather Mills. Supera además al hasta ahora el divorcio más caro de la historia de Inglaterra: el del magnate John Charman que pagó 48 millones de libras (53 millones y medio de euros) en 2006.

¿Navidades juntos?
A pesar de no haber solucionado del todo sus diferencias, Madonna y Guy Ritchie podrían haber decidido firmar "una tregua" durante una de las fiestas más tradicionales del año, la Navidad. Según la publicación inglesa Daily Mail, la reina del pop tendría planeado viajar a Londres en vísperas de Nochebuena, para que todos puedan pasar unos días juntos en la mansión inglesa de Ashcombe House y así intentar que el proceso de separación no sea tan traumático para sus hijos. Los pequeños de momento están con su madre, que continúa su gira de conciertos por varios países de Sudamérica.

A finales del mes de noviembre, Madonna aseguraba que está atravesando una situación delicada, que le había afectado al ánimo. "Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en la profesional. Sería horrible si sólo estuviera pensando en el divorcio, sin nada que hacer" comentó. El que todavía no ha querido referirse a su separación es Guy Ritchie, que continúa en la capital inglesa el rodaje de la nueva versión de Sherlock Holmes.

Más sobre

Regístrate para comentar