Una afortunada fan inglesa le da un beso a Enrique Iglesias

Ocurrió durante la actuación del español en una fiesta en Londres

No hay nada que deseen más las fans de las estrellas del pop que estar cerca de sus ídolos: hacen cola durante horas para coger sitio en la primera fila durante un concierto y son capaces de esperar aún más cuando este termina para recibir aunque sea una mirada fugaz, mientras se aleja. Sin embargo, de vez en cuando ocurre el milagro y el sueño de una de ellas se cumple. Eso es lo que le ocurrió a Maria Carroll, una adolescente británica que se desgañitaba a los pies del escenario donde cantaba Enrique Iglesias.

La joven de 17 años no daba crédito a lo que estaba ocurriendo cuando el artista la invitó a subir con él a escena, algo que ya ha hecho en varios de sus conciertos. En esta ocasión el público asistente a una fiesta organizada por una cadena de radio, en el O2 Arena de Londres, fue testigo de la emoción de la joven al tocar a su ídolo. Maria bailó con él, le abrazó y se llevó el que seguramente es el mejor regalo que una seguidora puede esperar de su estrella favorita: un beso. Enrique le puso la banda sonora a este inolvidable momento con una de sus canciones más conocidas, Hero.

Consciente de su atractivo y de las pasiones que levanta, Enrique no duda en hacer felices a aquellos que le siguen por medio mundo. Por eso hace pocos días otra de sus fans de la capital inglesa se llevó una sorpresa mayúscula cuando el español apareció en su lugar de trabajo con un ramo de flores (había resultado ganadora en un concurso para conocerle). Actualmente, el intérprete está recorriendo Europa promocionando su nuevo álbum, un recopilatorio en el que recoge lo mejor de sus diez años de carrera.

Más sobre: