10 DICIEMBRE 2008

Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Ricky Martin nos presenta a sus hijos, Valentino y Matteo

'Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz', confiesa el cantante

Ampliar
Ricky Martin posa por primera vez con sus hijos en la revista ¡HOLA! de esta semana<br><b>Pinche sobre la imagen para ver su ampliación</b> 
Un orgulloso papá ocupa en exclusiva la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana. Ricky Martin ha posado por primera vez con sus dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, nacidos el pasado mes de agosto. El famoso cantante confiesa: "Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz".

El artista sorprendió hace cuatro meses al anunciar que se había convertido en padre de dos bebés mediante la técnica de la subrogación gestacional. En la entrevista que puede leer completa en la revista ¡HOLA! de esta semana, el ganador del Grammy afirma: "Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto".

Cierto es que el puertorriqueño, consciente del sufrimiento que padecen muchos niños en el mundo, ha estado siempre muy volcado en causas relacionadas con la infancia y en numerosas ocasiones había confesado su deseo de ser padre. Un deseo que finalmente vio cumplido el pasado verano: "Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso" declara Ricky, quien además no descarta ampliar su familia en un futuro: "Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!", dice el cantante.

revistadigital
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo