Beyoncé Knowles y Justin Timberlake, los jóvenes más ricos del mundo

Es una de las cantantes más atractivas del panorama musical actual y también una de las que mas dinero acumula en su cuenta corriente. El nombre de Beynocé Knowles vuelve a estar vinculado a una lista que enumera a los más poderosos del mundo del espectáculo, económicamente hablando -hace algunas semanas su marido Jay Z y ella fueron elegidos como la pareja con más ingresos durante el último año-. Se trata en este caso de las estrellas menores de 30 años más ricas del mundo en el último año, un ranking que, como es tradicional en este tipo de reseñas, ha elaborado la revista Forbes.

La esposa de Jay Z ha acumulado, según la publicación, un total de 80 millones de dólares (más de 62 millones de euros), una cantidad que dobla lo ganado por Justin Timberlake, segundo con 44 millones de dólares (casi 35 millones de euros). Su fortuna no se limita sin embargo a lo obtenido por las ventas de sus discos sino que Beyoncé ha participado en varias peliculas y tiene ingresos además de publicidad y de su linea de ropa, mientras que Justin ha participado tambien en campañas publicitarias y está en el negocio de la restauración.

Keira Knightley se cuela en la lista con una fortuna de 32,2 millones de dólares (25 de euros), igual que Miley Cyrus, con sus 25,1 millones de dólares (casi 20 millones de euros), y el protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, Daniel Radcliffe, con la misma cantidad. El espectaculo comparte honores con el mundo del deporte y así aparecen el jugador de la NBA Kobe Bryant, con 39 millones de dólares (más de 30 de euros), y Roger Federer, con 35,2 millones de dólares (más de 27 millones de euros).

Más sobre: