Alex Rodríguez habla por primera vez de su relación con Madonna: 'Somos amigos, eso es todo'

Hasta el momento ni Madonna ni Alex Rodríguez habían hecho comentarios acerca de los rumores que les relacionan, solo la cantante, antes de anunciar su divorcio, aseguró a través de su portavoz que sólo les unía una relación de amistad. Sin embargo y tras habérseles visto juntos la pasada semana en uno de los conciertos de la artista, el jugador de béisbol ha salido por fin al paso de las informaciones y ha hablado sobre lo que les une, reiterando la versión que en su día dio la reina del pop. "Somos amigos, eso es todo. Puedo decir que nunca he estado en un avión con ella" aseguró Rodríguez a la revista People. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que ha leído cosas que no son del todo ciertas: "He estado en dos de sus conciertos y dicen que he ido a veinte. Tienes que tener sentido del humor cuando se trata de esto".

Su estancia en México precisamente los mismos días en los que la gira de Madonna pasaba por el país fue una casualidad, ya que el estaba inaugurando unas escuelas de béisbol para niños. "Cuando estas entre 200 niños, enseñándoles a jugar al béisbol, sientes algo maravilloso, que les inspiras a alcanzar sus metas". Esta inquietud solidaria es una de las cosas que comparte con Madonna y por eso, conociendo su implicación en la causa de los huérfanos africanos, decidió unirse a ella. "No sabia nada de su labor caritativa al principio, pero luego me di cuenta de que compartíamos el mismo deseo de ayudar a los niños. Vi el documental y fue muy inspirador e informativo. Tuve la oportunidad de ayudar y me lancé" explicó.

Este verano, poco antes de que la reina del pop anunciara su separación (en octubre), el deportista había iniciado los tramites de divorcio con su mujer Cynthia, con la que, lejos de mantener una relación tensa, se lleva estupendamente. "Tengo una excelente relación con ella. Intentamos ser buenos padres" indicó Alex que pasó Acción de Gracias con ella y sus dos hijas, Natasha, de 4 años, y Ella, de 7 meses. "Veo a mis hijas siete días a la semana, lo que es fantástico. Cynthia y yo nos tenemos mucho respeto, es una gran mujer" recalcó Alex, halagos que repitió refiriéndose a Madonna: "La respeto. Esta muy comprometida en hacer del mundo un lugar mejor. Tiene una carrera impresionante y somos amigos. Eso es todo".

Más sobre: