Beyoncé Knowles con Jay Z y Adrien Brody con Elsa Pataky, dos parejas de estreno

La cantante y el actor presentaron la película Cadillac Records en Nueva York

Es su segunda incursión en la gran pantalla, pero Beyoncé Knowles se mueve ya como pez en el agua por la alfombra roja. Tablas no le faltan ya que es una superventas de las listas musicales, un talento que ha sido fundamental en esta nueva faceta de su carrera. Junto a su compañero de reparto Adrien Brody, muy bien acompañado por su novia Elsa Pataky, la artista presentó Cadillac Records en Nueva York, una cinta en la que da vida a la leyenda del soul Etta James. Marcando su exuberante figura con un vestido negro largo, escotado y con un poco de cola, paseó del brazo de su marido Jay Z ante los flashes.

Él es su mejor apoyo en su meteórica carrera y es que ambos forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, además de que todo lo que tocan lo convierten en oro. Por este motivo, han sido elevados recientemente, y por supuesto en conjunto, por la revista Forbes al podium de los que más dinero han ingresado en el último año. Tampoco faltó en esta ocasión la madre de la protagonista de la noche, Tina Knowles, que intenta estar presente en cada una de las ocasiones especiales para sus hijas.

Serán precisamente las dos hermanas, Solange y Beyoncé, las que deleiten con sus voces al público el próximo 9 de diciembre en un espectáculo que lleva por título Beyoncé and Solange: Hope for the holidays. Será una cita con fines benéficos ya que las ganancias están destinadas a una fundación que ayuda a las víctimas del huracán Ike. Y es que trabajo no les falta a las Knowles: Beyoncé une la promoción de su película a la de su nuevo doble disco I am… Sasha Fierce, mientras que Solange sigue de gira con SoL-AngeL and The Hadley St. Dreams.

Más sobre

Regístrate para comentar