Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne: 'Carlos es muy bueno, sólo come y duerme'

La pareja asistió a una cena con motivo del Salón Internacional del Caballo (SICAB), en Sevilla

Una semana después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Bertín Osborne y Fabiola Martínez no pueden dejar de sonreír. Este fin de semana la pareja asistió a la cena celebrada en el hotel Alfonso XIII, de Sevilla, en el marco del salón ecuestre SICAB, y allí aseguraron que el niño es muy tranquilo. "Carlos es muy bueno, sólo duerme y come. Bertín se esperaba que el niño saliese rubito como nació Kike y Carlos ha salido moreno como yo" dijo Fabiola.

Muy guapa con un vestido negro, la venezolana, que ya está muy recuperada después de un parto que definió como fantástico, aseguró que su hijo Kike no tiene celos con la llegada a casa de su hermano pequeño. "No está celoso porque estamos muy pendientes de él" explicó la reciente mamá. Bertín, por su parte, aseguró entre risas que con este bebé "ya se planta". Él había estado ya por la mañana en el salón presentando el libro La Charrería - uno de los deportes emblemáticos de México, país al que se rinde homenaje en la edición de este año-, donde se rindió un homenaje a Tomás Terry, organizador de este encuentro.

Compartiendo la velada con ellos, estaba la hija mayor de Bertín, Alejandra, con su marido Joaquín Buendía, que definió a su hijo Santiago como un niño muy travieso y aseguró que ya está pensando en aumentar la familia: "Quiero darle un hermano a Santiago, pienso que ya es el momento porque tiene dos años". En la fiesta había además otros rostros conocidos como Carlos Baute, con su novia Beatriz, Gema Ruiz, Vicky Martín Berrocal y Cari Lapique.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más