Bertín Osborne, muy sonriente junto a su hija Alejandra, en su primera aparición tras ser padre de nuevo

El cantante visitó el Salón Internacional del Caballo, donde también se han dejado ver la modelo Jerry Hall y la actriz Ornella Muti

Los amantes de la hípica han podido disfrutar esta semana de una de las ferias ecuestres más esperadas. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha acogido, desde el pasado martes, la XVIII edición del Salón Internacional del Caballo. Doña Elena, una enamorada de los caballos, no faltó a su inauguración. A lo largo de estos días, diferentes rostros famosos han ido recorriendo los tres pabellones de los que consta la exposición. Otro de los grandes protagonistas de la semana ha sido Bertín Osborne.

El cantante asistió el viernes para presentar el libro La Charrería -uno de los deportes emblemáticos de México, país al que se rinde homenaje en la edición de este año- junto a su propio autor, Octavio Chávez. Durante esta cita, el primer acto público al que asiste tras el nacimiento de su hijo, Carlos, Bertín contó con la compañía de su hija Alejandra Ortiz. La joven quiso estar junto a su padre y se pudo ver a ambos muy sonrientes, probablemente por la reciente llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia.

Ellas pusieron el 'glamour'
Además de Bertín Osborne, el SICAB ha continuado recibiendo a rostros famosos a lo largo de todo el fin de semana. Dos bellas mujeres han sido las protagonistas de estos últimos días: Jerry Hall y Ornella Muti. La primera, ex mujer del famoso Mick Jagger, reconoció ayer, mientras recorría las instalaciones, que le encantan los caballos. Jerry desprendió elegancia al posar junto a uno de los ejemplares de Pura Raza. Por su parte, Ornella, que se ha dejado seducir por el encanto de la capital andaluza, visitó la feria en compañía de su hija, Naike. La actriz dejó patente que por ella parece que el tiempo no pasa.

Más sobre: