Rosa López y su nueva mascota, un coqueto yorkshire

A la cantante le regalaron el perrito a su llegada a El Rastrillo

Rosa López llegó sola al Rastrillo y salió con su nueva mascota, un coqueto perrito Yorkshire con el que salió encantada pero sin nombre decidido. El perro llevaba un lazo de lunares y delantal, igual al que llevan las camareras del restaurante La parrala, un clásico del Rastrillo. La cantante está en plena promoción de su disco Promesas y sobre el escenario La parrala se atrevió a adelantar uno de los temas y también a aplaudir al artista de la copla Carlos Vargas.

Antes de despedirse de sus anfitrionas nos dijo sobre su segunda visita a este mercadillo a beneficio de la asociación Nuevo Futuro: "Estoy aquí para colaborar un poco. Me gusta ayudar a la gente en lo que haga falta, aunque sea como aquí, sólo con mi presencia". Rosa está disfrutando con "Ahora estamos en plena promoción y voy muy ajetreada. Me viene fenomenal estar ocupada, poder disfrutar de mi música después de dos años de silencio discográfico. Aunque he hecho giras en este tiempo y también he estado participando en Mira quién baila".

La cantante ha visitado los puestos del pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid en la recta final de El Rastrillo 2008. Este fin de semana cerrará sus puertas y ayer aportaban su granito de arena Mari Ángeles Sanz, acompañada de su hija Marian Camino, y la actriz Teté Delgado, que hizo sus compras luciendo una original pamela de color burdeos.

Más sobre: