Una renovada Britney Spears impresiona en los premios Bambi

Con una clara inspiración en el look que lució Madonna en su gira 'Sticky & Sweet', la princesa del pop triunfó en su regreso a los escenarios con 'Womanizer', el primer single de su disco 'Circus'

Si alguien acaparó todo el protagonismo en los premios Bambi 2008 no fue otra que Britney Spears. Emulando sus buenos tiempos como artista, la cantante, con una renovada imagen, luciendo cuerpazo y con una estudiada coreografía, presentó en directo su éxito Womanizer, el primer single de su nuevo álbum Circus a la venta el próximo 2 de diciembre, fecha que coincide con el cumpleaños de la cantante.

Tras las huellas de Madonna
Después de su desastrosa y última actuación en directo en la gala de los premios MTV del año pasado, Spears ha regresado con más fuerza que nunca y dispuesta a recuperar el tiempo perdido. El look elegido para su vuelta a los escenarios fue uno prácticamente idéntico al que Madonna, la 'reina del pop', lució en su gira Sticky & Sweet. Por algo recibió el apodo de 'princesa del pop'.

Recupera su trono
Además de reencontrarse con sus fans europeos, Britney resultó premiada con el galardón a la Mejor Artista de Pop Internacional. El diseñador Karl Lagerfeld subió al escenario para hacerle entrega de un trofeo que recibió muy emocionada.
El jurado quiso reconocer su persistencia y habilidad para sobreponerse a sus problemas personales. "La princesa del pop está de vuelta en su trono, mejor que nunca. El ídolo juvenil se ha convertido en una mujer madura que ha superado una gran crisis en su vida volando ahora entre luces de colores. Britney Spears regresa gracias a una disciplina de hierro, talento musical y millones de fans que le fueron leales aún en sus horas oscuras", expresó el jurado que entregó el premio a la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más