Madonna: 'Estoy triste por mi vida personal'

La cantante se sincera sobre sus sentimientos, después de completar los primeros trámites para su divorcio

Hace apenas unos días, Madonna y Guy Ritchie dieron un paso más en su proceso de divorcio, presentando en los juzgados de Londres los primeros papeles necesarios para completar los trámites. Ha sido precisamente en este momento cuando la artista ha decidido romper su silencio y comentar cómo se siente tras la ruptura de su matrimonio con el director de cine. En unas breves declaraciones a una agencia de noticias, asegura que no está viviendo una situación agradable, pero que volcarse en el trabajo es su mejor terapia.

"Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en la profesional. Sería horrible si sólo estuviera pensando en el divorcio, sin nada que hacer" asegura. Desde luego ajetreo no le falta, ya que sigue inmersa en su gira mundial de conciertos, Sticky & Sweet tour, que actualmente recorre Estados Unidos. El próximo mes de diciembre estrenará además un documental sobre la lucha contra el Sida en Malawi, país africano natal de su hijo adoptivo David, que lleva por título I am because we are.

Por su parte, Guy Ritchie sigue rodando la nueva versión de Sherlock Holmes en Londres, una cinta que tiene como protagonistas a Jude Law y Robert Downey Jr. A pesar de que no se ha confirmado aún, se ha dicho que el ex matrimonio ha llegado a un acuerdo según el cual Ritchie no recibirá ninguna cantidad monetaria y compartirá con su ex mujer la custodia de los niños.

Más sobre: