Shakira y Alejandro Sanz, cabezas de cartel en una noche llena de música latina

Chayanne, Carlos Vives y Luis Fonsi se unieron al que fue bautizado como El gran concierto

Hacía tiempo que Shakira y Alejandro Sanz, dos grandes amigos además de compañeros de profesión, no compartían escenario. Este fin de semana, el 25 aniversario de uno de los grupos mediáticos hispanos más importantes, Spanish Broadcasting System (SBS), consiguió reunirles de nuevo en el American Airlines Arena de Miami, con los representantes más destacados de la música latina. Fue una velada en la que Chayanne, Luis Fonsi y Carlos Vives, entre otros, rindieron un homenaje musical al fundador de este imperio Pablo Raúl Alarcón.

Uno tras otro tocaron sus canciones más conocidas ante un público entregado, con ganas de disfrutar de sus artistas favoritos. Shakira, que estaba muy guapa con un vestido rosa con escote palabra de honor, ejerció en algunos momentos de maestra de ceremonias y volvió a demostrar lo bien que se lleva con el español. Alejandro, por su parte, abandonó por unas horas su estudio de grabación donde prepara su nuevo trabajo, para unirse a sus compañeros en este "gran concierto" como fue bautizada popularmente esta fiesta.

Todos los artistas hicieron un hueco en su agenda para esta ocasión significativa: Chayanne hizo un alto en la grabación de la serie Gabriel, en la que hace un papel de vampiro, Shakira, después de tomarse unos meses de descanso, se ha volcado en su trabajo al frente de su fundación humanitaria Alas, organización de la que también forma parte Alejandro Sanz, que prepara nuevo disco tras el éxito de El tren de los momentos.

Más sobre: