Bertín Osborne y Fabiola Martínez presentan a su segundo hijo: 'Estamos encantados y muy felices con él'

La pareja abandonó ayer, junto al pequeño Carlos, el hospital sevillano donde la modelo dio a luz hace dos días

Fabiola Martínez y su segundo hijo, Carlos, recibieron ayer el alta médica en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla. Hasta el centro llegaba el orgulloso papá, Bertín Osborne, y su hija Claudia Ortiz para recoger a la modelo y al bebé y acompañarlos a casa. Pero antes de regresar a su hogar, el cantante y su esposa posaron en las inmediaciones de la clínica para presentar a su segundo hijo.

"Estamos encantados y muy felices con él", afirmaba el matrimonio. El bebé, que pesó 4,600 kilos y midió 53 centímetros, nació la madrugada del 21 de noviembre y vino al mundo mediante parto natural. "Todo fue rapidísimo y muy fácil. Fabiola se portó muy bien durante el parto", aseguraba Bertín.

Aunque el cantante tuvo que reconocer que no estuvo en el paritorio durante el alumbramiento. "Yo me quedé en la puerta. Sólo la animé antes de que se produjera el parto y le dije que le fuera bien. Y en menos de lo previsto, ya estaba Carlos en el mundo", explicaba entre risas el feliz papá.

El reencuentro más esperado
Una vez que abandonaron el hospital, se dirigieron a Finca San José, la propiedad donde el cantante y su familia residen en la provincia de Sevilla. Allí les esperaba el pequeño Kike, hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, y que cumplirá dos años muy pronto. Según contaba hace poco su padre, estaba muy ilusionado con la llegada de este hermanito y será, sin duda, su mejor compañero de juegos.

Más sobre: