Las hijas mayores de Bertín Osborne visitan a Fabiola Martínez tras dar a luz a su segundo hijo, Carlos

Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz acudieron a la clínica sevillana a conocer a su nuevo hermano

Pocas horas después del feliz alumbramiento, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han comenzado a recibir las visitas de familiares y que querían conocer a su segundo hijo en común, Carlos. Alejandra y Eugenia Ortiz, hijas mayores del cantante, fueron de las primeras en acudir a la Clínica Infanta Luisa de Sevilla para ver la carita de su nuevo hermano.

Ambas, a quienes une una excelente relación con la mujer de su padre, salieron del centro muy sonrientes y mostrando la felicidad que sentían por la llegada del bebé. Lo mismo ocurrió con Claudia Ortiz, su hermana menor, y que fue la última en llegar a la clínica

Ahora tendrán que dividir sus mimos y atenciones entre Carlos y su hermano mayor, Kike, que pronto cumplirá dos años. Además los dos hijos de Bertín y Fabiola cuentan con otro compañero de juegos que formará parte de sus futuras travesuras: Santiago, el hijo de Alejandra Ortiz y Joaquín Buendía, quien apenas se lleva unos meses con 'tío' Kike. "Les viene muy bien estar juntos", ha comentado Alejandra en más de una ocasión.

Un padre muy orgulloso
Fabiola Martínez podría recibir el alta médica muy pronto. Pero, hasta entonces, es su marido el encargado de ejercer de feliz papá y adelantar algunos detalles acerca del pequeño Carlos, que nació hace poco menos de dos días.

Bertín confirmó que tanto la madre como el niño están perfectamente. Y bromeó con los periodistas acerca de la talla y el pesó de su nuevo hijo, un robusto bebé que pesó al nacer casi cuatro kilos.

Más sobre: