Bertín Osborne y Fabiola Martínez, padres por segunda vez

La esposa del cantante ha dado a luz a su segundo hijo que se llamará Carlos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dado la bienvenida esta madrugada a Carlos, su segundo hijo en común, en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla. Las hijas de Bertín, Alejandra y Eugenia, ya conocen a su hermano pequeño que nació con un peso de casi cuatro kilos. El feliz papá aseguró a las puertas del hospital que tanto Fabiola como el bebé están fenomenal. "Tiene un 36 de pie" dijo con su habitual sentido del humor refiriéndose al peso de su niño.

Cuando regresen a casa con el bebé, les estará esperando su primogénito Kike, que nació de forma prematura en enero de 2007 y que afrontó graves problemas de salud tras su nacimiento de los que evoluciona poco a poco. A sus casi dos años, según comentó Bertín recientemente, está encantado de tener un hermano: "Ya sabe dónde está su hermanito y le toca la barriguita a Fabiola".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio el día 10 de junio de 2006, en la finca que Bertín tiene en las cercanías de Sevilla, Hacienda San José, después de cinco años de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar