Junior publica sus Memorias: 'Marieta y yo éramos el uno para el otro'

El artista saca al mercado Mucho antes de dejarme, un libro en el que narra cómo ha sido una vida dedicada a la música, a su mujer y a sus hijos

Después de unos meses de depresión por la muerte de Rocío Dúrcal, en los que cayó en la bebida, Junior publica su libro de Memorias. En las páginas de Mucho antes de dejarme, el artista cuenta cómo ha sido su carrera musical y su vida junto a su esposa y sus hijos.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece algunos fragmentos en los que Junior recuerda los detalles de su historia de amor con Rocío Dúrcal, fallecida hace dos años. "A su lado sentía que me quería de verdad, y eso me gustaba, me hacía sentirme querido. Cuando la conocí me di cuenta de que no era la niñata que pensaba" relata.

Dedica también unas líneas a la época en la que decidió frenar su carrera como cantante para dedicarse a su familia. "En los ochenta decidí dejarlo todo y volverme a España. Marieta pasaba muchos meses fuera y los niños eran pequeños. Se me criticó. Pensaban que era un indolente que vivía de mi mujer".

revistadigital

Más sobre: