Britney Spears más sincera que nunca: 'Me casé con Kevin Federline por las razones equivocadas'

En un documental que se estrena el próximo 30 de noviembre, la princesa del pop explica la complicada situación que ha vivido en el último año y medio y reflexiona sobre su pasado

Dentro de apenas unos días, el próximo 30 de noviembre, verá la luz un documental en el que se podrá ver a una Britney Spears más sincera y directa que nunca. En los fragmentos que han transcendido de Britney Spears for the record, la princesa del pop no tiene reparos en confesar cómo ha vivido este último año y medio, tal vez el peor de su vida: se rapó el pelo, fue internada en un centro psiquiátrico en dos ocasiones y perdió la custodia de sus hijos, tras una dura batalla legal con su ex marido Kevin Federline. En la cinta se ve a una artista que ha encontrado el equilibrio y que, echando la vista atrás, se pregunta: "¿En qué estaba pensando?". Habla además de las decisiones que tomó en el pasado algunas de las cuales no fueron del todo acertadas, como su matrimonio con Kevin Federline. "Creo que me casé con Kevin Federline por las razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer algo que me hacía realmente feliz, lo hice por la idea del matrimonio" dice. .

"No hay ilusión en mi vida. No hay pasión. Hay días realmente buenos, pero también malos. Incluso cuando estás en la cárcel sabes que en algún momento vas a salir. Pero esta situación no acaba. Es como El día de la marmota" explica la intérprete refiriéndose a una película en la que el protagonista vive una y otra vez el mismo día. "Si haces algo mal en tu trabajo puedes arreglarlo y seguir adelante. Pero yo tendré que pagar por lo que hice durante mucho tiempo" afirma al borde de las lágrimas. Su padre, Jamie, sigue al cargo de sus asuntos, algo que a Britney le ha llegado a agobiar. "Si no tuviera las restricciones que tengo ahora, me sentiría liberada. Cuando les digo cómo me siento, es como si me oyeran, pero no me escucharan realmente".

Asegura además que el baile ha sido su mejor terapia: "A veces no necesitas utilizar palabras para pasar por una situación que necesitas pasar. A veces es una emoción la que tienes que sentir y tocar cuando bailas. Y la única cosa que puedes tocar es moverte de una cierta manera". Fue muy fácil para ella decidirse a grabar esta cinta, de noventa minutos de duración, ya que quería dar su versión de lo ocurrido. "Es una oportunidad de hablar de lo que he pasado" indica Britney, a la que espera un futuro lleno de proyectos: el día 2 de diciembre lanza su nuevo trabajo Circus, que en primavera llevará de gira.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más