Paulina Rubio: 'Estoy muy enamorada, muy plena, intentando echar raíces'

La cantante actuó en el 75 cumpleaños del presentador Larry King, donde desveló algunos detalles sobre su próximo disco

Paulina Rubio abandonó durante unas horas el estudio de grabación para asistir a la fiesta de cumpleaños de un gran amigo, el presentador de televisión Larry King. Fue una celebración por todo lo alto ya que no sólo se conmemoraba el 75 aniversario del anfitrión, sino también el veinte aniversario de su fundación, que tiene como objetivo la ayuda a personas enfermas. La chica dorada llegó radiante, del brazo de su marido Nicolás Vallejo Nágera (con el que se casó en abril de 2007), con un vestido rosa pálido con la espalda descubierta de Roberto Cavalli, combinado con joyas de la firma Damiani.

Paulina destacó lo mucho que significa para ella colaborar con los más necesitados: "Es muy importante mi colaboración con diferentes fundaciones, lo he hecho siempre". Explicó cómo va la grabación de su nuevo disco, un trabajo que tendrá una mezcla de estilos y que, según se dice, llevará por título Pausión, un dato que sin embargo su creadora no comentó. "Llevo muchos meses grabando con Estéfano, Cachorro López… Son temas míos y de Coti, es rock & roll, música pop, rancheras y esas canciones que te llegan al corazón en un momento en el que estoy muy enamorada, muy plena, intentando echar raíces".

Desveló además dónde pasará las vacaciones de Navidad, que están a la vuelta de la esquina. "Voy a estar en Europa, con la familia, mis padres vienen también para Navidad" dijo. El nuevo trabajo de la intérprete marcará el 16 aniversario de su carrera en solitario, andadura que comenzó en 1992 con la publicación de La chica dorada.

Más sobre

Regístrate para comentar