Justin Timberlake se pone mallas para actuar con Beyoncé Knowles

Participó en un sketch humorístico sobre el nuevo vídeo de la cantante Single ladies

Beyoncé Knowles va a comenzar el rodaje de su nuevo vídeo Single Ladies, un clip en el que comparte coreografía con un cuerpo de baile. Sin embargo, el director del casting, el actor Paul Rudd (que ha participado en series de televisión como Friends) le lleva tres "bailarines" de lo más particular, entre los que se encuentra el mismísimo Justin Timberlake y que no consiguen seguir el ritmo de la intérprete… Este es el argumento del disparatado sketch que se emitió este fin de semana en el programa de televisión Saturday Night Live, en el que Justin volvió a mostrar su vena más cómica.

El cantante no dudó en ponerse un bodie negro y calzarse unos tacones para intentar, sin éxito, moverse al ritmo de la música con sus dos compañeros, Andy Samberg y Bobby Moynihan, dos actores del espacio. Beyoncé, muy metida en su papel y asombrada del poco talento de su ballet y de sus movimientos descoordinados, decidió finalmente no contratarles para el trabajo. Ante semejante actuación, las carcajadas del público iban aumentando de nivel y es que ver a Justin en semejante situación es algo que no ocurre todos los días.

Seguramente tampoco será la última puesto que el sentido del humor es algo que forma parte del cantante que, además de tener éxito con su música, se ha revelado como un auténtico cómico.

Más sobre: