Raquel Perera arropa a Alejandro Sanz en la entrega del premio Español Universal de las artes

Alejandro Sanz acaba de añadir un reconocimiento especialmente significativo a su ya amplia colección de galardones. La Cámara de Comercio España-Estados Unidos le ha elegido como Español Universal de las artes 2008, un título que reconoce que sus logros profesionales han contribuido al fortalecimiento del nombre de su país en Estados Unidos -en una pasada edición lo recibió Julio Iglesias. "Estoy muy contento" aseguró el cantante tras la cena celebrada en el hotel Four Seasons de Miami, una velada que compartió con otros premiados como el doctor Valentín Fuster, director de cardiología del centro médico Mount Sinai, y José Manuel Martínez, presidente de Mapfre.

En una ocasión tan especial, el artista contó con el incondicional apoyo de su novia, Raquel Perera, que lució un traje palabra de honor con pedrería y unos pendientes en forma de aro. La pareja se ha vuelto inseparable desde que comenzó su relación, hace poco más de dos años, y es frecuente verles navegando por Miami, donde el cantante ha comenzado ya a trabajar en su próximo trabajo.

Alejandro se confesó encantado además por el reciente éxito de Juanes en la entrega de los Grammy latinos, en la que consiguió los cinco premios a los que estaba nominado. "Me alegro, nos llevamos bien" comentó Sanz, a quien el colombiano ha arrebatado el record que tenía como el artista con más gramófonos: Alejandro tenía 15 y Juanes ha sumado ahora 17.

Más sobre: