Manu Tenorio y Silvia Casas, en su primera fiesta como recién casados

La pareja coincidió en una multitudinaria entrega de premios con Leonor Watling, Amaia Salamanca y María José Suárez, entre otros

Manu Tenorio y Silvia Casas casi acaban de aterrizar de su luna de miel y ya han comenzado a retomar su agenda de compromisos. La pareja acudió a la entrega de los galardones de la revista Cosmopolitan que se entregaron a personalidades destacadas del mundo del deporte y la cultura, en un hotel de Madrid. Manu hizo un balance muy positivo de este mes de casado y de su enlace, celebrado el pasado 11 de octubre en El Escorial: "Todo ha salido muy bien. Todo el mundo se lo pasó muy bien en la boda" y añadió que esperarán un poco antes de tener niños. La velada se llenó de caras conocidas como Amaia Salamanca, protagonista de la serie de televisión Sin tetas no hay paraiso, muy guapa con un vestido en tonos azules con pedrería de Manuel Mota, que recogió el premio a su trabajo en este espacio.

Paula Echevarría, luciendo figura con un vestido corto negro, acudió con su madre ya que su marido David Bustamante estaba trabajando: "He venido con mi madre y he dejado a mi padre con la niña". Dijo además que la pequeña está muy guapa, antes de subir al escenario a recoger su premio como actriz de televisión. También está a punto de estrenarse como madre otra actriz, Leonor Watling que lució su avanzado embarazo con un vestido gris. "Lo llevo con dignidad" aseguró con humor y comentó que le queda apenas un mes y medio para dar a luz, aunque aún no ha pensado en el nombre del bebé.

Marisa Jara, que fue con su hermana Alicia, ambas con el mismo vestido azul eléctrico, los actores Michelle Jenner, Álex González y Carolina Cerezuela, el presentador de televisión Christian Gálvez, con su novia la ex gimnasta Almudena Cid, la cantante Edurne, el piloto Fonsi Nieto, el ex Mister España Juan García, los actores Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli y Silvia Abascal y las modelos Priscila de Gustin y María José Suárez, quien aseguró que necesita tranquilidad después de su reciente ruptura con el tenista Feliciano López, fueron otros de los asistentes.

Más sobre: