Madonna comparte escenario en Los Ángeles con Britney Spears y Justin Timberlake

Madonna no está atravesando su mejor momento personal debido a su reciente separación de Guy Ritchie, sin embargo sobre el escenario siempre consigue sorprender hasta a sus más incondicionales. En el concierto de la pasada noche en Los Ángeles, dos invitados especiales la ayudaron a hacer de la noche una de esas veladas irrepetibles que queda para el recuerdo. Muy estilizada, con el pelo liso y unos discretos pantalones y camisa blanca, Britney Spears fue la primera en hacer un dúo con su "maestra". Reina y princesa del pop unieron sus voces en Human nature, éxito de Madonna en 1994, y demostraron la gran complicidad y química que tienen en escena. Ambas artistas están viviendo situaciones contrarias en su vida personal, pero dieron lo mejor de sí mismas.

Aunque Britney ya había participado en otros conciertos de la gira de la diva de forma virtual, esta fue la primera vez que se las pudo ver de nuevo juntas en directo después de su polémica y provocativa actuación en la gala de los premios MTV en 2003 -entonces las acompañaba Christina Aguilera. También se convirtió en la primera vez que Britney volvía a enfrentarse con el público después de su aparición en otros MTV, en el año 2007, donde defraudó con su voz apagada y sus movimientos torpes. Recuperada y mucho más centrada, esta vez Britney recibió una ovación tan intensa como la que regalaron a su compañera.

Entre bambalinas esperaba Justin Timberlake, novio en su día de Spears y ahora colaborador de Madonna. Son muchos los que esperaban ver a la ex pareja de nuevo junta, pero eso no fue posible. Justin salió a cantar 4 minutes mucho después de que la intérprete de Gimme more abandonara el escenario. También él mostró una gran compenetración con la anfitriona, que dejó claro que a sus cincuenta años sigue en plena forma. El espectáculo no sólo estaba sin embargo bajo los focos, sino que en las gradas se escondían caras tan conocidas como Fergie, Heidi Klum, Jennifer López, Drew Barrymore, Lucy Liu y Kate Moss.

Más sobre

Regístrate para comentar