Mel B y Mel C, presentadora e invitada en un programa de televisión

Entrevistadora y entrevistada. La casualidad quiso reunir en televisión a las dos Melanies más famosas del panorama musical de los años noventa, Mel B y Mel C, que lució con una sonrisa su embarazo de cinco meses. La ex Spice deportista acudió al programa The Paul O’Grady Show, que esa noche presentaba su amiga, donde desveló algunos detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: que será en el mes de marzo y que acude al mismo médico que atendió en el parto a otra ex "chica picante", Geri Halliwell.

Mel B por su parte ejerció a la perfección su papel y no comentó nada sobre su "reboda", una ceremonia que celebrará el mes que viene en Egipto y en la que renovará sus votos matrimoniales con Stephen Belafonte (con el que se casó por sorpresa en el mes de junio del año pasado en Las Vegas). Sí que consiguió, sin embargo, que otra de las invitadas Kim Cattrall confirmara si habrá una segunda parte de la película Sex and the city, uno de los grandes éxitos de este año. La actriz con un rotundo "sí" despejó las dudas de cientos de fans de la conocida serie de televisión.

Melanie Crisholm será madre por primera vez a sus 34 años de edad con Thomas Starr, convirtiéndose así en la última de las "chicas picantes" en estrenarse como madre. La que encabeza al grupo de mamás es Victoria Beckham que tiene tres hijos, Brooklin, Romeo y Cruz, le sigue Mel B con dos niñas, Phoenix y Angel, y Emma Bunton y Geri Halliwell con un niño, Beau, y una niña, Bluebell Madonna, respectivamente.

Más sobre: