La romántica luna de miel en Hawai de Manu Tenorio y Silvia Casas

Se casaron el pasado 10 de octubre en El Escorial

Después de darse el "sí quiero" en El Escorial el pasado 10 de octubre, el cantante Manu Tenorio y su esposa Silvia Casas disfrutaron en el paradisíaco Hawai de una romántica luna de miel. La pareja aprovechó estos días de descanso para relajarse y coger fuerzas antes de retomar sus respectivos compromisos profesionales. Rodeados de naturaleza, sol y la playa, los recién casados se confesaron encantados de haber elegido este destino para su viaje. "Nos apetecía mucho recorrer las islas de Hawai. Es de película" aseguró Silvia.

Dentro de poco ambos tendrán que volver al trabajo: Silvia seguirá gestionando su agencia de comunicación, mientras que el intérprete se subirá de nuevo a un escenario. El próximo día 15 en Madrid compartirá un concierto con la cantante cubana Omara Portuondo, a quien homenajea en su último disco Tres palabras, y después retomará su gira que en 2009 parará en México.

El día de su enlace, Manu expresaba su inmensa alegría: "Era un paso que teníamos que dar, lo teníamos muy claro, los preparativos han sido muy trabajosos pero ella lo ha hecho todo. Me ha desbordado la felicidad, me estaba reventando el corazón del pecho". Los dos aseguraron entonces que están deseando formar una familia: "Tanto al uno como al otro ya se nos ha despertado el instinto paternal y los niños no tardarán mucho en venir".

Más sobre: