Mariah Carey y Nick Cannon se 'enrolan' en el cuerpo de bomberos

En estos días previos a Halloween, los artistas han hecho gala de su imaginación y sentido del humor luciendo todo tipo de disfraces: tradicionales como los de los actores Leonardo DiCaprio, Frankenstein, y Courtney Cox, bruja, e inesperados como los de Gwen Stefani, huevo frito, y su marido Gavin Rossdale, bacon. Sin embargo, seguramente ninguno de ellos acaparó tantas miradas como Mariah Carey y su marido Nick Cannon que consiguieron reinventar, sobre todo la diva, el típico traje de bombero.

La pareja, que se ha convertido en inseparable desde su enlace, llegó a una fiesta de disfraces en Nueva York en un vehículo totalmente acorde con su caracterización: un camión de bomberos. Subidos en la trasera, Nick llevaba el traje completo, chaquetón, pantalón reflectante y casco protector, pero su esposa decidió darle un toque personal a su conjunto, "escondiendo" bajo el chaquetón un bikini rojo y medias a juego.

La diva ha mostrado también su atractivo y esbelta figura en su nuevo videoclip, un tema que lleva por título I stay in love en el que interpreta a una vedette de Las Vegas. En esta ocasión ha sido su marido el que se ha puesto detrás de la cámara para dirigirla en esta historia de desamor.

Más sobre

Regístrate para comentar