Shaila Dúrcal saca su lado más maternal con los niños enfermos

La artista visitó un centro infantil creado por la fundación benéfica Teletón

Después de pasar un largo periplo en España, Shaila Dúrcal ha regresado a México para promocionar su tercer disco Tanto Amor. Sin embargo y a pesar de que tiene una agenda abultada de compromisos, hizo un alto para volcarse con una buena causa y visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. Allí mostró su lado más dulce y maternal con los pequeños, compartiendo sus juegos e intentando arrancarles una sonrisa. A pesar de que de momento no entra en sus planes la maternidad, Shaila ha confesado en varias ocasiones que le encantan los niños por lo que estaba encantada de haber ido.

No es esta la primera vez que se acerca hasta este centro de la fundación Teletón, un programa de televisión que se celebra todos los años en el país azteca destinado a recaudar fondos para los más necesitados. De todos modos quiso dejar una vez más su firma en el libro de visitas junto a, probablemente, otros muchos personajes conocidos que también apoyan la causa.

A Shaila le esperan unas semanas llenas de proyectos tal y como anunció. En noviembre saldrá en una mini gira de conciertos con Vicente Fernández, padre de Alejandro Fernández, en la que actuará como telonera aunque también hará con él algún dueto. "Tenemos seis actuaciones en el Anfitreatro Gibson de Los Ángeles, California; uno en Las Vegas y uno más en San José, California". Con respecto a lo que opina del arte de su compañero, lo tiene claro: "Es una persona maravillosa que admiro. Es un artista enorme, con un corazón que no cabe en este mundo. Es muy talentoso, es una persona muy buena. Me faltan palabras para describirlo".

Más sobre: