Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, reencuentro de enamorados en Miami

Paulina Rubio dio un caluroso recibimiento a su marido Nicolás Vallejo Nágera, que regresó a Miami tras pasar una temporada en España. La mexicana está en la ciudad americana trabajando en su próximo disco, pero no dudó en abandonar por unas horas el estudio de grabación para pasear junto a su marido. Las efusivas muestras de cariño entre la pareja volvieron a dejar constancia de lo enamorados que están un año y medio después de celebrar su boda -se casaron en abril de 2007.

Sin soltarse de la mano, se sentaron en una terraza y entraron en algunas tiendas donde Paulina se interesó por las prendas que había en el escaparate. La chica dorada, fiel a su estilo sport y desenfadado, llevaba un cómodo mini vestido azul marino, combinado con bailarinas con estampado animal, un cinturón en tonos dorados y un sombrero y gafas oscuras para protegerse del sol.

Pocos detalles han trascendido del nuevo trabajo de Paulina Rubio, el primero que lanzará al mercado tras Ananda. Sólo se ha especulado con el título que podría ser Pausión, un juego de palabras que mezcla el nombre de la artista y "pasión", y la fecha de publicación, a finales de este año o el siguiente. Con este LP, celebrará 16 años de carrera musical, una andadura que comenzó cuando era apenas una niña en el grupo Timbiriche.

Más sobre

Regístrate para comentar