Hugo y Mary, de la escuela de 'Fama' a una serie de televisión

Los dos concursantes de este espacio de baile protagonizarán una nueva ficción juvenil

Ya conquistaron al público con sus coreografías en el plató de Fama, el concurso que, imitando el formato del conocido Operación Triunfo, buscaba a un nuevo talento de la danza. Ahora y después de una gira veraniega por los teatros de media España, Hugo y Mary (en la imagen, él está a la derecha de pie y ella, tumbada en el suelo), que además son pareja -comenzaron a salir dentro del concurso-, se volverán a poner delante de una cámara, en esta ocasión para probar suerte como actores. Dieciocho es el título de la nueva ficción que se prepara para la pequeña pantalla y que recuerda a la historia de la exitosa Un paso adelante, ya que se sitúa en una escuela de baile en la que Hugo será profesor y Mary una de las alumnas, que canta en un grupo.

Compartirán el rodaje, que está a punto de comenzar, con otros jóvenes talentos que ya han hecho sus pinitos en la interpretación: Maite Jáuregui (Planta 4ª, El comisario), Elsa Pinilla (que interpreta a la Marisol niña en una miniserie que se prepara para televisión y ha tenido papeles en Al salir de clase y Sin tetas no hay paraíso), Lydia Fairen y Albeto Collado (ambos de la versión teatral High School Musical). También tiene previsto aparecer en algunos capítulos el ex concursante de Operación Triunfo, Leo Segarra.

Hugo tendrá un otoño un tanto ajetreado ya que tendrá que repartir su tiempo entre la serie y los ensayos de un montaje de la compañía de Carmen Roche, El patito feo, donde se reencontrará con sus compañeros de Fama, Lorena, Quique y Álex.

Más sobre: