Bertín Osborne, feliz tras el alta de su hijo Kike: 'Está muy bien, contento de estar en casa'

El cantante será padre dentro de poco de su segundo hijo junto a Fabiola Martínez

Bertín Osborne, que será padre de nuevo dentro de poco, fue el encargado de entregar los premios en una divertida ginkana, organizada con motivo de la presentación del DVD de la última película de Indiana Jones. El cantante, que estaba encantado de participar en esta "aventura", se confesó muy contento porque su hijo Kike ya recibió el alta del hospital sevillano, donde recientemente fue operado. "Está muy bien, le tuvieron que cambiar la válvula de la cabeza, pero está muy contento de estar en casa. En el hospital estaba ya enfadado" comentó.

Dentro de poco, el pequeño de casi dos años tendrá un hermanito con quien jugar, algo de lo que ya es consciente según explicó su padre: "Ya sabe dónde está su hermanito y le toca la barriguita a Fabiola". Bertín aseguró que la futura mamá se encuentra bien y que no frena su actividad intentando tener todo listo para el momento en que nazca el bebé: "Tiene las molestias típicas de cualquier parturienta porque está ya a punto, pero no para. Se ha encargado de preparar todo para el bebé y no se separa de Kike".

Fue Fabiola la que eligió el nombre del niño, que se llamará Carlos. "Si hubiese sido niña le hubiese gustado que se llamara Carlota. Ella hubiera preferido una niña, pero yo le he dicho que no quiero tener más hijos" dijo el artista. Sin embargo, sí que está dispuesto a ser abuelo de nuevo para "montar un colegio con tantos niños en casa". Otra cara conocida de la música se unió en esta ocasión al cantante, Verónica, ex concursante de Operación Triunfo.

Más sobre: