27 OCTUBRE 2008

Campanas de boda para la cantante Fergie y su novio, el actor Josh Duhamel

Los medios aseguran que se darán el 'sí quiero' el próximo verano

Ampliar
Según las informaciones que han aparecido recientemente en los medios, la cantante Fergie podría dar el 'sí quiero' a su novio el próximo verano 
Ampliar
La cantante en el estreno de la segunda parte de la película de animación <i>Madagascar: Escape 2 Africa</i>, en California<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
La cantante Fergie está pensando ya en dar el "sí quiero" a su novio, el actor Josh Duhamel. La fecha elegida sería el verano de 2009, según informan algunos medios -algunos van más allá y fijan en junio el enlace-, motivo por el que la ex vocalista de The Black Eyed Peas habría buscado a una organizadora de bodas para que la ayude con los preparativos y así no dejar ningún detalle al azar. Una de las cosas más importantes en un día tan especial es el vestido de novia y Fergie habría elegido como artífice del suyo al diseñador Karl Lagerfeld, con el que ya habría tenido varios encuentros.

De momento, la pareja no ha hecho comentarios con respecto a lo cierto de esta noticia, aunque poco después de anunciar su compromiso, en la Navidad de 2007, la artista insinuó que ya estaba consultando revistas sobre el tema. "Tengo un montón de revistas de bodas, nunca antes había cogido una. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Me hace mucha ilusión".

Fergie, de 33 años, y el actor Josh Duhamel, de 35, conocido por su papel en la serie de televisión Las Vegas, llevan juntos casi cuatro años, un tiempo en el que han conseguido consolidar su amor. La pareja explica así el secreto de su éxito: "Siempre hacemos cosas raras, pero románticas. No sólo en San Valentin. Como cuando fuimos a Cabo San Lucas, asistimos a una clase de cocina y fuimos a pescar", comentó Fergie en una ocasión.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo