Jennifer López, oradora de honor en una conferencia sobre la mujer: 'Tuve noviazgos que me hicieron dudar de quién era'

La artista aseguró que la maternidad ha cambiado completamente su vida

Jennifer López fue la elegida para dar el discurso que cerró la conferencia anual sobre la mujer, que ha tenido como sede Long Beach, en California. Dicha reunión, está orientada a dar valor, inspirar y educar a la mujer para que se convierta en "arquitecto del cambio" en su propia vida y en su comunidad. "He venido a hablar no como la cantante, la artista o la mujer de negocios. Mi intención es expresarme como mujer y como madre". Desveló que ella tardó en encontrar una relación que la hiciera feliz de una forma plena: "He tenido relaciones que me hicieron dudar de quién era, de lo que era capaz y lo que merecía. He tenido algunas que han sido un reto. Me llevó un tiempo acertar" -actualmente la actriz y cantante está casada con Marc Anthony con el que este año ha tenido gemelos. La maternidad le ha dado fuerza, según ella misma epxlicó. "No imaginan el significado tan grande que la maternidad le ha proporcionado a mi vida. Me ha llevado a realizar cambios favorables en mi vida y a ser la arquitecta de esos cambios" comentó.

Más de 10.000 asistentes
"Educar a un niño te hace más cariñosa y consciente de que no hay nada que no merezcan. Tus ojos y tu corazón se abren" dijo. Más de 14.000 personas -las entradas se agotaron en tan sólo una hora- escucharon las palabras de la oradora y de la anfitriona del evento Maria Shriver, esposa del gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que resumió lo que intentan conseguir con esta cita, que ha cumplido ya más de veinte años. "Este evento conecta a las mujeres con el tipo de entretenimiento, información, productos y servicios, negocios, trabajos y oportunidades de ayuda que les interesan, pero lo más importante es que nos conecta a todas las mujeres unas con otras" dijo.

Para apoyar esta causa, pasaron por el Long Beach Arena muchos rostros conocidos, implicados en causas destinadas a mejorar las condiciones de diversos grupos sociales. Así estuvieron el cantante Bono, muy comprometido con la lucha contra el Sida, la modelo Heidi Klum, Cherie Blair, esposa del ex Primer Ministro británico Tony Blair, implicada en la lucha por los Derechos Humanos, y Cecilia Attias, ex esposa del Presidente francés, Nicolás Sarkozy, que participa en una iniciativa, The Experience Corp., que, mediante voluntarios, intenta resucitar el sentimiento de comunidad y rehabilitar zonas deprimidas.

Más sobre

Regístrate para comentar