Solange Knowles, hermana de Beyonce, conquista Madrid con su nuevo disco

'Me he ganado mi propio espacio' aseguró

Solange Knowles ha demostrado con su nuevo trabajo, Sol-Angel and The Hadley St. Dreams, que ha llegado a lo más alto de la lista Billboard de Estados Unidos, que es una digna "competidora" para su hermana Beyonce. Con esta carta de presentación ha desembarcado en España con su disco, homenaje a grandes de la música negra como Diana Ross y The Supremes y que incluye frases que definen su "relación profesional" con su hermana mayor: "Dos mujeres en diferentes direcciones que dirigen sus esfuerzos hacia la misma galaxia". En su visita a Madrid reiteró su individualidad: "Me enorgullece que me comparen con mi hermana, pero me he ganado mi propio espacio".

Su personalidad y frescura la acaban de convertir en imagen de la línea de jeans de Armani. Y es que Solange es, a sus 22 años, una mujer polifacética: bailarina, modelo, actriz, compositora e intérprete, ha orientado su talento en diversas direcciones. En 2003, publicó Solo Star, una aventura tras la que se unió como bailarina al ballet de las Destiny’s Child, conjunto que lanzó a Beyonce. Ha posado como modelo para distintas revistas, Vogue entre ellas, y ha probado suerte como actriz en dos películas Vacaciones en familia (2004) y A por todas una vez más (2006). Fue un tanto precoz en formar una familia, aunque la suerte no le sonrió en el amor. En febrero de 2004, se casó con Daniel Smith y en octubre del mismo año fueron padres de un niño llamado Daniel Jules. La felicidad le duró sólo tres años a la pareja, ya que en octubre de 2007 confirmó su divorcio.

Su rythm & blues llenó el escenario de una sala madrileña ante un público selecto que incluía a personajes como Laura Ponte, Marta Sánchez y Elena Tablada. Marta Sánchez aseguró que está volcada en su trabajo y que, precisamente por eso, su hija Paula está "más mimosa". Elena Tablada volvió a acudir a la cita sin su novio David Bisbal quien, a pesar de estar en España, no tiene tiempo más que para componer. "Está trabajando y escribiendo, no quiere distraerse. La inspiración dura poco" comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar