Un juez obliga a Joaquín Cortés a hacerse las pruebas de paternidad en la demanda interpuesta por Katie Asumu

Él niega ser el padre del niño que tuvo la nigeriana

Katie Asumu asegura que está encantada con la decisión que ha tomado el juez, en el caso de paternidad que la enfrenta a Joaquín Cortés. La ex asistente del bailarín comentó, a la salida de los juzgados madrileños donde tuvo lugar la vista, que el bailarín tendrá que hacerse la prueba de ADN que determine si el hijo que ella tuvo en primavera es suyo, como ella defiende: "Estoy muy contenta". La nigeriana se encontró cara a cara con el artista, meses después de que rompieran su relación y de que él negara tajantemente ser el padre del pequeño.

Katie, que llevó con ella a su bebé, definió el encuentro como "frío", aunque aseguró que Cortés había mirado al niño mientras esperaban para entrar en la sala. Explicó que los análisis tendrán que realizarse "en breve" y que el proceso "está avanzando muy deprisa", por lo que hace un balance "muy positivo" del mismo. El que no quiso referirse a la decisión judicial fue Joaquín Cortés, que salió rápidamente del juzgado sin hacer comentarios.

Katie Asumu fue madre en primavera de su primer hijo, Samuel, un bebé cuya paternidad atribuye al bailarín, aunque este siempre lo ha negado. Debido a esto, decidió acudir a la justicia para aclararlo.

Más sobre

Regístrate para comentar