Paulina Rubio celebrará 16 años de carrera en solitario con nuevo disco

La chica dorada graba en Miami un trabajo que podría tener por título Pausión

Nicolás Vallejo Nágera ha regresado a España para cumplir con diversos compromisos y asistir a eventos sociales en solitario, ya que desde hace algunas semanas su mujer Paulina Rubio no puede acompañarle. Las razones que de momento les mantienen separados tienen que ver con una excelente noticia para los fans de la chica dorada, quien prepara ya en Miami su nuevo disco. El que será su noveno trabajo de estudio se publicará a finales de este año o principios del siguiente, coincidiendo con el 16 aniversario del inicio de su carrera en solitario -su primer disco después de su etapa con el grupo Timbiriche se publicó en 1992, La chica dorada.

El LP, sucesor del exitoso Ananda, tiene en su título, si se confirma que es el que ha transcendido, un personal juego de palabras que definen a la perfección el carácter de su creadora: Pausión mezcla el nombre de la artista, Paulina, y la palabra pasión, algo que ella misma ha asegurado en varias ocasiones que no falta en su vida. El primer corte de este disco, que estará producido según se dice por Aleks Syntek, podría llevar por título Un día normal.

Durante las últimas semanas, la intérprete ha acudido todos los días al estudio de grabación acompañada algunos días de sus mascotas, sus dos perros, para ultimar detalles. De momento ella se mantiene en silencio acerca de los ritmos que incluirá en este trabajo aunque a buen seguro que contará con la energía latina que la ha hecho famosa por medio mundo.

Más sobre: