Amelia Bono luce radiante su embarazo

Fue con su marido Manuel Martos a la final del Masters Series de Madrid

El Masters Series de Madrid echó el cierre este fin de semana con una emocionante final que enfrentó en la pista al británico Andy Murray y al francés Gilles Simon. Murray se hizo con el preciado trofeo ante la atenta mirada de numerosos rostros conocidos que, como fue habitual durante todo el torneo, abarrotaron las gradas. En esta ocasión se acercaron hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Pedro Piqueras y Genoveva Casanova, que asistió con su hijo Luis, entre otros.

Junto a ellos se sentaban Manuel Martos y Amelia Bono, en la que es una de sus primeras apariciones públicas después de conocerse la noticia de serán padres la próxima primavera. La pareja siguió con atención el juego y no perdió detalle del partido. Amelia, hija del presidente del Congreso, José Bono, estaba muy favorecida con su nuevo corte de pelo y un jersey gris de cuello alto. Fue hace poco más de una semana cuando se conoció que estaba embarazada, una noticia que llega tres meses después de su boda con Manuel Martos, hijo de Raphael.

Los futuros padres no han hecho de momento ningún comentario sobre el feliz acontecimiento, aunque recientemente la madre de Amelia, Ana Rodríguez comentó que su hija se encontraba perfectamente y que la familia estaba encantada. Una felicidad que reiteró su consuegra, Natalia Figueroa.

Más sobre: