Baile de cifras en torno al acuerdo de divorcio de Madonna y Guy Ritchie

Se dice que la artista podría pagarle una cantidad que oscila entre los 13 y los 26 millones de euros, aunque otros la elevan hasta los 44 millones

Esta semana, se hacía público de forma oficial. Madonna y Guy Ritchie anunciaban que se divorcian de mutuo acuerdo. Fue la representante de la cantante, Liz Rosenberg, quien daba a conocer la noticia. Desde entonces y como ocurre siempre que se ve implicada una de las grandes fortunas del espectáculo, los cálculos no han cesado. El baile de cifras es continuo y ha acaparado portadas por medio mundo, donde la separación ha sido ya bautizada como una de las más caras de la historia pese a que aún no hay datos definitivos. Según las cifras con las que se especulan, la artista podría pagarle a su ex marido unos 26 millones de euros, aunque algunos elevan hasta 44 millones la cantidad, sumando el dinero en efectivo y las propiedades.

Se señala además que uno de los puntos del acuerdo obligaría a Guy Ritchie a firmar una cláusula de silencio por la cual no podrá hablar sobre sus siete años y medio de matrimonio. En el documento también aparecerían mencionados los niños, sin duda, una de las partes más afectadas por la ruptura. Una de las hipótesis que se baraja es que la reina del pop no tendría inconveniente en aceptar que Guy tenga acceso libre a sus hijos Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres, natural de Malawi, cuyos trámites de adopción terminaron en 2007.

Reparto de propiedades
En cuanto a sus posesiones se refiere, se dice que él se quedaría con Ashcombe House, la propiedad de Wiltshire valorada en 10 millones de libras (en torno a los 13 millones de euros) y con el pub de Mayfair, en Londres. Sin embargo, estos datos no han sido confirmados por los representantes de la pareja. La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, se ha limitado a decir que no ser harán comentarios sobre lo publicado y que el acuerdo no está aún cerrado.

Más sobre

Regístrate para comentar