Nelly Furtado revela que contrajo matrimonio en secreto el pasado verano

La cantante y el ingeniero de sonido se comprometieron hace un año y se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de julio

No ha sido la primera artista que ha dado a conocer la noticia de su boda tiempo después de celebrarla. Nelly Furtado, mujer discreta y muy celosa de su vida privada, acaba de revelar que contrajo matrimonio el pasado día 19 de julio. El escenario de tan sorprendente noticia fue el plató del programa Entertainment tonight Canada.

Sus espectadores fueron los primeros en saber que la cantante le había dado el 'sí, quiero' hace tres meses a su novio, el ingeniero de sonido Demacio Castellon. La pareja se comprometió hace un año y este verano se casaban delante de un reducidísimo grupo de invitados. "Estoy en una etapa muy bonita de mi vida. Me siento libre, relajada y en equilibrio. Intento disfrutar las cosas un poco más", afirmó Nelly Furtado en el citado programa canadiense. "Soy feliz y estoy entusiasmada con el futuro", añadió la cantante.

Pocos detalles acerca de su vida privada
Parece que Nelly Furtado ha hecho de la discreción su norma de vida. Ha conseguido que la noticia de su boda no se filtrase a los medios, siendo ella misma la que la ha confirmado en televisión. Aunque ya había quien sospechaba desde hace algún tiempo que la intérprete de Afraid se había convertido en una mujer casada, ya que se dejó ver en Miami recientemente con un espectacular anillo de compromiso de diamantes.

Su historia de amor con Demacio Castellon, un amor a primera vista, ha acabado en boda, pero no es el único hombre que ha dejado huella en la vida de la canadiense. Su otra pareja conocida fue el DJ y productor Jasper 'Lil Jaz' Gahunia, con quien tuvo una hija, Nevis, que tiene actualmente cuatro años.

Más sobre

Regístrate para comentar